miércoles, 18 de octubre de 2017

Matías Almeyda sólo a Selección




Si Matías Almeyda deja las riendas como técnico de las Chivas del Guadalajara será únicamente para hacerse cargo de la Selección Mexicana o de la Argentina.

Previo al Clásico Nacional de esta noche el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, reveló los posibles escenarios que existen para que Almeyda deje al Rebaño.

"Nos ha pasado más por la mente la posibilidad de perder a Matías, porque él sigue creciendo y él lo ha dicho y tiene dos objetivos: la Selección Mexicana y la Argentina en algún punto", detalló el directivo rojiblanco y mano derecha de Jorge Vergara.

En caso de que el ‘Pelado’ determine salir del Chiverío, Higuera espera que sea para tomar al Tricolor; afirmando que le gustaría verlo campeón del mundo.

"Los argentinos no me importan tanto, por México sería muy bonito y me encantaría que Matías nos hiciera Campeones, nos hiciera vibrar como lo ha hecho en Chivas".

En relación a los rumores que apuntan a una mala relación con Almeyda, Higuera Barberi deja en claro que existe un buen compañerismo con el timonel chiva.

Anuncios