lunes, 30 de octubre de 2017

Montes quiere una Final Regia




Ahora que tanto Rayados como Tigres de la UANL son los mejores equipos del fútbol mexicano, César Montes desea ver una final entre estos dos conjuntos.

"Sería algo histórico, algo maravilloso para la ciudad, sería algo espectacular, sería una bonita fiesta y si se da la final para mí sería lo más bonito disfrutar una final así", declaró el defensor de la Pandilla este lunes en conferencia de prensa en El Barrial.

Acerca de las aficiones de los dos equipos norteños, Montes está seguro que se encuentran preparadas para que el título se defina entre estos cuadros.

"Creo que son las aficiones más grandes de México y estamos para eso y más".

Por otro lado, el ‘Cachorro’ se refirió al gran momento que viven los albiazules en el Torneo Apertura 2017 estando ya calificados a la Fiesta Grande.

"Me parece hasta el momento un torneo excelente de parte de todo el equipo, la verdad nuestros objetivos estaba entrar en los primeros lugares a la Liguilla y en eso estamos. El objetivo principal es salir campeón de los dos torneos y creo que vamos por buen camino".

Rayados tendrá doble actividad esta semana primero enfrentando a Santos Laguna este 01 de noviembre en la Copa MX y posteriormente a Lobos en la Liga MX.

Anuncios