jueves, 26 de octubre de 2017

No debería jugarse al Atlas-Tigres




Luego de confirmarse el nuevo horario del partido entre Atlas y los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán considera que este juego no debería celebrarse.

"En mi caso creo que el partido no se debería de jugar, no sé qué hay detrás, no sé qué hablaron las dirigencias, me hago responsable de lo que digo", comentó.

Guzmán recordó que el encuentro se suspendió por temas en la pantalla gigante, situación que le daría los tres puntos a los felinos conforme al reglamento.

"Para los que estuvimos en la cancha queda claro que había negligencia del rival. Llegamos y había una pantalla de 30 metros de diámetros a 10 metros", dijo.

El cancerbero argentino lamentó que en este caso no exista el apoyo como en su momento tuvieron los árbitros para que no se juegue ante los Rojinegros.

"Si tuviéramos el respaldo que tiene el gremio de árbitros, yo iniciaría un reclamo para no jugar ese partido, no tenemos ese respaldo cuando un organismo que está arriba de nosotros toma alguna decisión, no tenemos respaldo para reclamar", sentenció.

La nueva fecha para este juego es el 01 de noviembre a las 21:30 hrs.

Anuncios