martes, 31 de octubre de 2017

Peñalba, en defensa de Jémez




Asegurando que es uno de los mejores técnicos con los que ha trabajado, Gabriel Peñalba defendió a Paco Jémez quien ha sido muy criticado en días recientes.

"Llevo 13 años como jugador y me ha tocado tener entrenadores que sinceramente eran muy malos, no te dejaban absolutamente nada, pero tenían resultados y yo creo que Paco (Jémez) es uno de los mejores entrenadores que he tenido", afirmó.

Aunque con los medios se ha mostrado un tanto agresivo, Peñalba destacó que la actitud del estratega español hacia la plantilla es totalmente buena.

"Paco me parece que es un entrenador que tiene sus formas hacia ustedes que pueden no gustar, pero del vestidor hacia dentro es un entrenador espectacular".

Finalmente, el argentino no compartió los comentarios de su entrenador quien puso en duda la grandeza de Cruz Azul tras caer en contra de los Lobos BUAP.

"Está más que claro, no hace falta que lo diga Paco Jémez, Cruz Azul es un grande por su historia", sentenció el ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Anuncios