miércoles, 18 de octubre de 2017

Rayados perdió el invicto




En contra de todos los pronósticos, Puebla da la campanada de la Jornada 10 al vencer 2-0 a Rayados de Monterrey quienes pierden así su condición invicta.

12 partidos tuvieron que pasar para que la Pandilla sufriera su primera derrota cayendo esta ante unos poblanos que comienzan a resurgir con Enrique Meza.

La figura del duelo para los camoteros fue el atacante Lucas Cavallini, elemento que se despachó con las dos anotaciones que valieron ganar los tres puntos.

El primer tanto del ofensivo canadiense se dio apenas a los cuatro minutos en jugada a velocidad donde el delantero mostró sus cualidades para definir solo frente al marco, esto después de un gran amague para dejar a Hugo González tirado sobre el césped.

Cavallini sellaba su noche de ensueño con un zurdazo que vencía nuevamente a González en victoria que aleja a Puebla del fondo de la clasificación general.

Monterrey tras este tropiezo se queda en 27 puntos y los de la Angelópolis se ubicaron en 12 unidades poniéndose ya por encima de Pumas, Querétaro y Chivas.


Anuncios