domingo, 22 de octubre de 2017

Sin rotaciones en la Liguilla




Después de descansar a jugadores como Oribe Peralta y Darwin Quintero ante Necaxa, Miguel Herrera sentencia que en la Liguilla no habrá rotaciones.

En charla con los medios luego de caer con los Rayos, el ‘Piojo’ confesó que el darles descanso a algunos de sus elementos pudo afectar el rendimiento.

"Hay partidos en los que la portería no se abre y nosotros regalamos la nuestra. Si no anotas, pues que no te anoten. La verdad es que teníamos que descansar gente como Cepillo y Darwin, pero en la Liguilla ya debe estar un once definido", sentenció.

El timonel de América igualmente habló sobre lo que fue el duelo en el Estadio Azteca, afirmando que los Hidrocálidos ganaron por un error de las Águilas.

"Nosotros no debemos regalarle nada al rival, ellos venían a eso, buscar un error nuestro y lo capitalizaron", manifestó el estratega del cuadro de Coapa.

Ahora, tanto Herrera como el primer equipo azulcrema se enfocarán en su compromiso contra Cruz Azul de este 24 de octubre en los Octavos de la Copa MX.

Anuncios