sábado, 21 de octubre de 2017

Crónica: Tigres 3-0 Toluca




Los Tigres de la UANL siguen escalando posiciones en el Torneo Apertura 2017 al sumar hoy otros tres puntos tras imponerse 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

Segundo triunfo al hilo para los nicolaitas en el certamen, pues tras derrotar días atrás al Veracruz ahora hacen lo propio en el sobre el cuadro de Hernán Cristante.

André-Pierre Gignac se encargaba de abrir el marcador para los de casa a los siete minutos de acción gracias a un pase de Enner Valencia por la banda derecha, llegando el francés simplemente para empujar el esférico y hacer estallar el 'Uni'.

A los 34 minutos de acción los locales se quedaban en inferioridad numérica, esto debido a que Javier Aquino recibía la roja y se iba temprano a las regaderas.

Pese a jugar con 10 elementos los norteños volvían a pegar, en esta ocasión por vía de Valencia en el complemento en lo que sería su primer gol de la velada.

A nueve minutos del final una vez más el atacante ecuatoriano marcaba, ahora en segunda jugada tras fallar desde los once pasos firmando con esto su doblete.

Tigres llegó así a los 25 puntos, dos unidades más que el Toluca.


Anuncios