miércoles, 18 de octubre de 2017

Tigres sólo piensa en el título




Independientemente del lugar que hoy ocupa Rayados de Monterrey en la Tabla General, en Tigres en lo único que se fijan es en quedarse con el campeonato.

Jürgen Damm, jugador de los felinos, se refirió a los objetivos que tienen los felinos en los siguientes meses en donde lo principal es el título y no tanto así quedar en lo más alto de la Tabla General o ganarle a la Pandilla el Clásico Regio de la Jornada 17.

"Sinceramente no nos interesa un Clásico sino el título. Estamos enfocados en ganar títulos no Clásicos", manifestó el jugador hoy en conferencia de prensa.

Respecto a los abucheos que se dieron anoche en la victoria contra Veracruz, Damm negó que estos fueran una reacción al gran momento de los albiazules.

"Creo que no, conozco muy bien a la afición de Tigres y lo que haga o no haga Rayados no les interesa, sino que Tigres quede campeón", puntualizó.

Los de San Nicolás de los Garza trabajaron esta mañana en la Cueva de Zuazua de cara a su duelo de la siguiente jornada a jugarse el sábado ante el Toluca.

Anuncios