lunes, 23 de octubre de 2017

‘Tuca’ destacó mejoría en Tigres




Los Tigres de la UANL le pegaron el sábado pasado 3-0 a Toluca en un partido que fue destacado por Ricardo Ferretti debido a la mejoría que mostró su plantilla.

"Contra Toluca veo una gran mejoría, pero somos un grupo que semana tras semana buscamos hacer las cosas bien y no podemos quedarnos con el resultado nada más, es positivo una semana de seis puntos", detalló hoy el timonel en conferencia de prensa.

A pesar de la goleada y los tres puntos obtenidos, ‘Tuca’ no está del todo satisfecho pues considera que los felinos aún no muestran todo su potencial.

"No lo veo en el nivel, es un grupo que debe buscar mejorar en todos los aspectos", dijo luego del entrenamiento realizado en las instalaciones de Zuazua.

Para cerrar, Ferretti descartó que los abucheos en el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz hayan servido para lo que mostró el equipo ante los Diablos.

"No creo que haya pegado en el orgullo de la forma que estás mencionando, no creo, no tuvimos un buen partido y punto, lo reconocemos, buscamos hacer mejor las cosas".

Los nicolaitas iniciaron hoy su preparación para enfrentar al Cruz Azul el sábado próximo ya con las incorporaciones a los entrenamientos de Lucas Zelarayán y Jürgen Damm.

Anuncios