sábado, 21 de octubre de 2017

Van paso a paso en Tigres




Si bien hoy están en los primeros puestos de la Tabla General, Enner Valencia asegura que en Tigres van paso a paso en búsqueda de calificar a la Liguilla.

“De nuestro primero objetivo estamos cerca, pero seguimos pensando partido a partido, sacamos un partido importante y estamos contentos por eso”, dijo.

Después de recibir abucheos ante Veracruz la afición se entregó de gran manera a los felinos, reacción que entiende Valencia pues hoy se jugó bien.

"Puede ser entendible eso de la gente, siempre quiere que juegues bien, pero nadie dijo que esto sería fácil", detalló el sudamericano tras el duelo en el ‘Uni’.

Con los dos goles de hoy, el camiseta ‘13’ llegó a ocho tantos en el torneo estando a uno de Mauro Boselli en la cima del goleo individual; sin embargo, al atacante le importa más que el equipo siga sacando resultados positivos para poder ingresar a la Fiesta Grande.

"Me pone muy contento que el equipo haya ganado y que obtengamos tres puntos más que nos permita estar en la parte alta de la tabla. En mi mente más para que el equipo pueda calificar a la Liguilla, gracias a Dios estamos cerca", sentenció el goleador.

Los nicolaitas estarán descanso este domingo, para el lunes arrancar con la preparación para su siguiente partido en la Liga MX en contra del Cruz Azul.

Anuncios