lunes, 23 de octubre de 2017

Zinedine Zidane es el mejor técnico




El actual estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue nombrado por la FIFA este lunes por la tarde como el mejor director técnico de la temporada pasada.

Venciendo a Antonio Conte y Massimiliano Allegri, ‘Zizou’ se lleva este galardón tras una campaña en donde ganó la Liga Española y la UEFA Champions League.

"Este es un trofeo de fútbol, es un honor estar frente a estos jugadores. Es algo muy especial, nunca pensé que me encontraría en una situación así y que ganaría un trofeo tan importante, remarcó el francés al momento de recoger la estatuilla.

Zidane aprovechó los micrófonos para agradecerle a toda la plantilla del Madrid, la cual fue la responsable del gran éxito que ha tenido el timonel galo.

"Dar las gracias al Real Madrid, que me han dado la oportunidad de entrenar a este club, a Cristiano, Marcelo, Toni... tengo a todos los fenómenos aquí".

Ya en el año pasado Zidane se quedó cerca al ser uno de los finalistas, recordando que el premio en aquella ocasión fue para el táctico italiano Claudio Ranieri.

Anuncios