miércoles, 22 de noviembre de 2017

A romper la maldición del líder




El gran momento que viven los Rayados del Monterrey ilusiona a Avilés Hurtado, quien considera que los albiazules romperán con la ‘maldición’ del superlíder.

"Creo no, estoy seguro (de romper la maldición del superlíder), la verdad es que nos plasmamos cada día en el trabajo, en lo que venimos haciendo y tenemos que seguir por ese mismo camino", comentó el cafetalero este miércoles en rueda de prensa.

Aunque terminaron la Fase Regular del Torneo Apertura 2017 como el mejor equipo, Hurtado reconoce que hasta ahora la Pandilla no ha ganado nada.

"Somos conscientes de lo que hemos logrado hasta ahora, pero a la vez somos conscientes de que no hemos logrado nada. El objetivo en la pretemporada fue claro y es el de ser campeones, para eso tenemos que pasar muchos obstáculos", añadió el ofensivo.

Cuestionado sobre Atlas, su rival en los Cuartos de Final, el co-campeón de goleo individual reconoce lo peligroso que pueden llegar a ser los Rojinegros.

"Vamos a salir a buscar el resultado de entrada allá y bueno conscientes de que ellos son peligrosos, están en casa y no tienen mucho que perder", sostuvo.

El primer choque entre tapatíos y regiomontanos será este jueves a las 21:30 hrs., para cerrar la serie y definir al semifinalista el domingo a las 18:00 hrs.

Anuncios