lunes, 20 de noviembre de 2017

Acepta interés de Chivas




Walter Gael Sandoval, aún jugador del Santos Laguna, confesó que existe un fuerte interés por parte de las Chivas del Guadalajara para sumarlo al equipo.

"Al final de cuentas se manejan entre directivas, ellos son los que deciden, sé que hay algo, pero todavía no estoy enterado de que sea oficial, esperamos ver qué pasa en estos días", manifestó el mediocampista tras la caída 1-0 ante las Águilas del América.

Respecto a la posibilidad de salir hacia el Rebaño Sagrado, Sandoval ve una oportunidad importante para seguir creciendo como jugador profesional.

"A quién no le gusta cambiar de equipo, es una situación que puedo mejorar en lo personal, obviamente yo estoy encantado aquí, pero las directivas son las que deciden y si ahora me toca estar en otro equipo, pues vamos a echarle con todo", indicó.

Para cerrar, lamentó el mal desempeño que dieron los laguneros en el Torneo Apertura 2017 confesando que toda la plantilla está triste por ello.

El joven elemento de 22 años estaría llegando al Chiverío en una operación que incluirá la contratación de José Juan Vázquez con el cuadro guerrero.

Anuncios