lunes, 27 de noviembre de 2017

Aceptan favoritismo hacia Tigres




En América iniciaron los preparativos para las semifinales ante Tigres, serie en la que aceptan en el grupo azulcrema que los felinos parten como los favoritos.

"Si quieren poner como favorito a Tigres, bienvenido sea. Nosotros vamos por buen camino", comentó Bruno Váldez luego del entrenamiento de hoy.

El paraguayo aseguró que dentro de las Águilas no se fijan en todos los comentarios hechos para este choque, enfocándose solamente en trabajar.

"La gente puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos mentalizados y confiados que haciendo nuestro trabajo podemos conseguir la clasificación", dijo.

A diferencia de lo sucedido con Cruz Azul donde avanzaban con el empate a cero goles, Valdéz sabe que ahora será fundamental marcar desde la ida.

"Ya no tenemos la ventaja de la posición de la tabla. Debemos marcar un gol y mantener el cero en este partido de local, ya después pensaremos en el siguiente partido. Marcando en casa uno o dos o goles y con el cero, será una gran ventaja para nosotros".

Los azulcremas ya contarán para el primer duelo ante los nicolaitas con Cecilio Domínguez, así como con los suspendidos Edson Álvarez y Renato Ibarra.

Anuncios