viernes, 10 de noviembre de 2017

Acusan a Blatter de abuso




Hope Solo, guardameta de la Selección de los Estados Unidos Femenil, denunció un abuso sexual por parte de Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA.

En charla para el diario inglés The Guardian, la arquera afirmó que Blatter le tocó el ‘trasero’ durante la entrega del Balón de Oro del año 2013.

"Estaba en shock y completamente fuera de mí, pero todo pasó tan rápido y segundos antes de entrar al escenario que tuve que recomponer mi figura e intentar que todo fluyera de la manera más normal", fueron las palabras de la norteamericana.

"Es importante que entendamos que esto no pasa sólo con los hombres blancos poderosos. Puede pasar con cualquier persona, entre mujeres, en cualquier lugar. Estamos centrados en los hombres blancos poderosos porque es probablemente más normal con ellos, pero puede pasar en cualquier sitio", añadió la meta de 36 años.

Estas afirmaciones de Solo ya han tenido respuesta por parte del ex mandamás del fútbol, quien mediante su portavoz calificó estas como ‘ridículas’

Anuncios