domingo, 19 de noviembre de 2017

Almeyda revela salida del ‘Gallito’




Matías Almeyda, técnico de las Chivas, reveló que José Juan Vázquez será una de las bajas que presente el equipo rojiblanco para la siguiente campaña.

Durante la conferencia de prensa posterior a la victoria 2-0 sobre el León, el ‘Pelado’ detalló que el juego de este sábado fue el último del ‘Gallito’ como chiva.

"Al ‘Gallito’ Vázquez le agradecí delante del grupo, se lo dije personalmente, estoy más que satisfecho con su trabajo, creo que el club apostó por él. Un excelente profesional, un excelente ser humano y jugador", destacó Almeyda ante los medios.

La salida de Vázquez traería consigo el fichaje de Walter Gael Sandoval, jugador por el que ya existen pláticas con Santos adelantó el timonel argentino.

"Tratamos de analizar en conjunto con Jorge, con José Luis, hay posiciones en las cuales yo sé que se pueden hace algún tipo de intercambios. El jugador que tratamos de contratar es Sandoval, sé que tiene un gran futuro, es un joven", apuntó el táctico.

Además de Sandoval, el Rebaño Sagrado buscaría fortalecer la zona baja con un defensor al igual que irían por un centro delantero y un nuevo arquero.

Anuncios