miércoles, 1 de noviembre de 2017

América avanza en Copa MX




La Copa MX ya tiene definido a su tercer semifinalista, se trata de las Águilas del América que este miércoles por la noche avanzaron al vencer a Querétaro.

En la cancha del Estadio Azteca los dirigidos por Miguel Herrera dieron otro paso hacia la Final del torneo copero a costa de unos Gallos Blancos quienes llevaron a los azulcremas hasta las últimas instancias definiéndose el encuentro desde los penaltis.

Oribe Peralta abría la cuenta para los locales apenas a los 13 minutos con un gran remate de cabeza en tiro de esquina cobrado por Darwin Quintero.

Sin más acciones importantes en el primer tiempo se fueron al descanso con el 1-0 siendo en el complemento que los emplumados despertaban y al 65’ era Javier Güemez el encargado de emparejar los cartones con un potente disparo de derecha.

Quintero al minuto 81’ tuvo la oportunidad del 2-1; sin embargo, erró desde los once pasos terminando el tiempo reglamentario con empate llegando los penales en donde los Gallos fallaron todos sus cobros ganando el equipo azulcrema con un 2-0.

Ahora los de Coapa se enfrentarán a los Rayados del Monterrey en partido que se estaría llevando a cabo el próximo 15 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.


Anuncios