Arley desconoce interés de Tigres




Arley Rodríguez, jugador recientemente vinculado como posible refuerzo de los Tigres de la UANL, afirmó no tener conocimiento de un interés por parte de los felinos.

"Es lo que se rumora y se oye, pero aún nadie ha hablado conmigo. Estoy concentrado en mi trabajo, terminar de la mejor manera", declaró a Alargue Caracol.

A lo largo del martes, medios en Sudamérica colocaban a Rodríguez en la órbita de los nicolaitas como una de las contrataciones para el Torneo Clausura 2018.

“Nacional tiene la primera opción, si el equipo decide renovarme vamos a tomarla. Si veo que no se llega a un acuerdo, vamos a mirar otras opciones que todavía no tengo conocimiento", añadió el ofensivo colombiano sobre lo que será su futuro profesional.

Por ahora ningún directivo ha salido al paso de estos rumores, ya sea para negar o confirmar las intenciones de llevar a Arley a San Nicolás de los Garza.

Anuncios

Arley desconoce interés de Tigres Arley desconoce interés de Tigres Reviewed by Andrés Luque on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.