martes, 21 de noviembre de 2017

Arturo Brizio aclara polémica




Desde su llegada a la Comisión de Arbitraje mucho se ha dicho sobre si Televisa lo colocó en este lugar; sin embargo, Arturo Brizio descarta estas afirmaciones.

"Mi árbol genealógico es arbitral 100%. Yo trabajé en Televisa, cosa que agradezco mucho, lo hice 19 años en una función muy específica que fue la crítica arbitral, pero ni me enrocaron para venir a la Comisión de Arbitraje, ni me dijeron vete para allá", indicó.

En la misma entrevista concedida para ESPN, Brizio dejó en claro que su llegada a este organismo se dio por invitación directa de la Federación Mexicana de Fútbol.

"A mí me invitaron a trabajar en la federación y empezamos chambear, pero estoy de acuerdo en que la comisión tendría que ser autónoma, sería lo ideal".

Finalmente, Brizio Carter se refirió a la determinación de no permitirle a algunos silbantes el pitar si no aprueban los exámenes físicos correspondientes.

"El que no esté apto para arbitrar físicamente, pues no arbitra, le duela a quien le duela. Esa es mi postura", sentenció el ex analista arbitral de televisión.

Anuncios