Betis se interesa en Héctor Moreno




La dupla mexicana conformada por Andrés Guardado y Héctor Moreno que dio tantas alegrías en el PSV ahora podría volver a juntarse en el fútbol español.

Grada 3 reporta sobre el enorme interés que tiene el Real Betis en fichar al defensor mexicano para apuntalar la zona baja en el primer semestre del 2018.

De acuerdo a la citada fuente, Guardado sería un hombre clave en esta negociación al dar buenas referencias de Moreno quien en estos momentos no es titular con la Roma de Italia y buscaría un nuevo equipo para jugar de cara al Mundial del siguiente año.

"Con relación directa con Guardado, parece que la opción de la llegada de Moreno en el mercado invernal parece factible", detalló la fuente al respecto.

Durante su primera oportunidad en el Calcio, el surgido en los Pumas de la UNAM apenas ha sido considerado en cinco encuentros para sumar 227 minutos de juego.

Anuncios

Betis se interesa en Héctor Moreno Betis se interesa en Héctor Moreno Reviewed by Andrés Luque on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.