domingo, 19 de noviembre de 2017

Boselli y Hurtado, líderes de goleo




Culminó la Fase Regular del Apertura 2017 y con ello la pelea por el título de goleo individual, siendo Mauro Boselli y Avilés Hurtado quienes más goles marcaron.

Ambos con 11 anotaciones en 17 fechas, tanto Boselli como Hurtado se llevan esta distinción gracias a su rendimiento frente al arco rival en toda la campaña.

Para el ofensivo argentino de León esta es la tercera ocasión que concluye como el máximo goleador de la temporada; sin embargo, en todas las ocasiones ha compartido lugar en esta ocasión ante Avilés y antes con Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo.

Toluca, Necaxa, Rayados, Puebla, Santos, Querétaro, Pachuca, Veracruz, América y Lobos BUAP fueron las victimas a las que vacunó el ‘killer’ de los Panzas Verdes.

Por su parte, Hurtado disfruta de su primera mención como líder de anotaciones siendo este clave para el gran paso que tienen los Rayados dentro del certamen.

Tijuana, Chivas, Cruz Azul, Atlas, Querétaro, Pachuca, Pumas, América, Lobos BUAP y Tigres de la UANL son los equipos que no pudieron frenar al colombiano.

Anuncios