Caixinha, ‘amarrado’ con Cruz Azul




Pase lo que pase este fin de semana, en Cruz Azul ya tienen listo al que sería el próximo técnico de la institución para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo a Nicolás Romay de MARCA Claro, la directiva cementera ya tiene un acuerdo para que Pedro Caixinha se convierta en el nuevo maquinista.

"Cruz Azul se está anticipando a lo que puede llegar a pasar en el cierre del torneo y ya hay un representante con un contrato listo para que en Portugal lo firme Pedro Caixinha", declaró el citado periodista sobre el portugués y los celestes.

Las pláticas con Caixinha habrían comenzado una vez que este fue cesado por el Rangers de Escocia, equipo en el que no tuvo los éxitos deseados.

El 'Forcado' regresaría así al fútbol mexicano tras una ausencia de poco más de dos años, recordando que del 2012 al 2015 estuvo a cargo de Santos en una gestión exitosa ganando una Copa MX, una Liga MX y un Campeón de Campeones.

Anuncios

Caixinha, ‘amarrado’ con Cruz Azul Caixinha, ‘amarrado’ con Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.