Cambian el ‘chip’ en Rayados




Los Cuartos de Final en contra de Atlas ya quedaron atrás en Rayados, pues ahora la mente está puesta en la siguiente ronda aseguró Antonio Mohamed.

“Dimos un paso importante, pasamos a Semifinales siendo contundentes, haciendo un gran partido, pero eso ya es historia, lo que hicimos anteriormente no cuenta para nada, ni los puntos. La serie se arranca de cero”, comentó el timonel argentino.

Pasándole por encima 6-2 en el global a los Zorros, el ‘Turco’ destacó que hoy el cuadro albiazul tiene una dinámica importante para aspirar al título.

"(Somos) Un equipo directo, que propone atacar, presionar en alto, creo que tenemos un ADN así, veremos si nos alcanza para ser campeones; así es el futbol y te puede tocar un día malo y se acaba todo, pero por ahora, vamos a seguir soñando”.

La Pandilla ahora tendrá como adversario en las semifinales a Monarcas Morelia, conjunto que accedió a esta fase después de eliminar a los Diablos Rojos.

Anuncios

Cambian el ‘chip’ en Rayados Cambian el ‘chip’ en Rayados Reviewed by Andrés Luque on domingo, noviembre 26, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.