miércoles, 22 de noviembre de 2017

Chelsea golea 4-0 al Qarabağ




En Azerbaiyán el Chelsea de Antonio Conte mantuvo su buen paso en la UEFA Champions League al vencer sin ninguna clase de problema 4-0 al FK Qarabağ.

A una jornada de que concluya la Fase de Grupos el conjunto londinense cerró su pase a los Octavos de Final tras vencer a los Caballeros de Karabaj.

Dominando desde el principio, los ingleses se iban al frente a los 21 minutos con tanto de Eden Hazard ante un rival que jugaba con 10 desde el minuto 19’ luego de que Rashad Sadygov se fuera a las regaderas al recibir la roja directa del árbitro central.

El propio Hazard volvía a hacerse presente, ahora con una asistencia para que William ampliara la ventaja a dos anotaciones a los 36 minutos de juego.

La visita sentenciaría el duelo en el complemento primero con Cesc Fábregas al 73' y luego con el doblete de William al 85' para quedarse con los tres puntos.

Chelsea con este triunfo llega a 10 puntos, estando en espera de lo que haga la Roma este mismo miércoles para saber si queda segundo o primero en el Grupo C.

Anuncios