jueves, 16 de noviembre de 2017

Chivas sí buscó a ‘Chicharito’




Las Chivas del Guadalajara si buscaron a Javier Hernández como posible refuerzo para la siguiente temporada, así lo manifestó este jueves José Luis Higuera.

"Lo único que hicimos y por órdenes de Vergara, fue ponernos a disposición de Javier y establecer contacto personalmente con el West Ham para saber si debía o no salir del club. Conocemos el esfuerzo de traerlo, estábamos dispuestos a incorporarlo y de asumir todos los gastos que se tuvieran que hacer", dijo el directivo en charla con MARCA.

Higuera indicó que los Hammers se negaron a desprenderse del ofensivo mexicano, quien por el momento no tendría en sus planes regresar a México.

"Se nos dijo muy claro. Hernández es un jugador muy importante para ellos y a través de Lalo (Eduardo Hernández, representante del ‘Chicharito’) trató de explicar que él no va a regresar a México porque quiere seguir en Europa", puntualizó.

El CEO de Grupo Omnilife señaló que el contacto establecido con los ingleses fue como una forma de apoyo para Hernández por si este quería cambiar de aires.

Anuncios