jueves, 9 de noviembre de 2017

Chivas va por pocos fichajes




Ya sin nada que pelear en el Torneo Apertura 2017, en Chivas del Guadalajara ya trabajan para la siguiente campaña en donde habrán pocas incorporaciones.

Matías Almeyda, técnico del Rebaño Sagrado, adelantó que ya ha entregado la lista de refuerzos que requiere; dejando en claro que no serán muchos fichajes.

"Sí, ya lo tengo. Le he informado tanto a Jorge (Vergara) y José Luis (Higuera), están trabajando en eso y no van a ser muchos. Yo, siempre que trato de reforzar, creo que la idea que tengo de reforzar con muy pocos y sea bueno", destacó el entrenador.

Respecto a los perfiles que buscan, Almeyda resaltó a FOX Sports que la intención es que sean jóvenes y con potencial para un proyecto a largo plazo.

"Que sean jugadores que le puedan dejar algo al club, con un proyecto a largo plazo. De eso se trataría, serían jugadores no tan grandes, sino que más jóvenes y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo", apuntó el timonel argentino.

Algunos de los rumores que comienzan a aparecer en el entorno de Verde Valle son Jesús Gallardo de Pumas, así como también Amaury Escoto de los Lobos.

Anuncios