Yuber Asprilla llegará a Pumas




Los Pumas de la UNAM ya tienen amarrado a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2018, siendo este el atacante colombiano Yuber Asprilla.

Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente del Alianza Petrolera, reveló a RÉCORD que es todo un hecho la contratación de Asprilla con los auriazules.

"Lo que sí puedo decir es que este fin de semana entregan el dinero que le corresponde a la Alianza. Es un hecho el fichaje", declaró el mandatario.

Cuestionado sobre los montos de la trasferencia, Pinzón aseguró que esta es confidencial; pero dejó en claro que el jugador sí será parte del cuadro puma.

El atacante de 25 años de edad llega al Pedregal con la misión de ser, junto a Nicolás Castillo, los principales motores en ofensiva ya que el actual semestre la cosecha de anotaciones fue muy poca siendo el peor ataque de todo el fútbol mexicano.

De esta manera el cuadro de David Patiño suma su primera alta, esperándose al menos otras tres sonando el nombre de Liborio Sánchez como una de ellas.

Anuncios

Yuber Asprilla llegará a Pumas Yuber Asprilla llegará a Pumas Reviewed by Andrés Luque on domingo, noviembre 26, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.