Corona desea seguir en Cruz Azul




Pese a todos los rumores que se han dado sobre su futuro, José de Jesús Corona espera permanecer en el Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018.

"Es uno de mis objetivos, el permanecer en la institución", comentó el arquero al tiempo de asegurar que le gustaría retirarse jugando para los cementeros.

"Me gustaría colgar los guantes en Cruz Azul. Para mí es un halago que una institución como Chivas se fije en mi trabajo. Ahora me debo a Cruz Azul y estoy tranquilo porque tengo contrato todavía", dijo Corona un día después de ser eliminados en Cuartos.

Aunque su intención es seguir en la Máquina, ‘Chuy’ reconoce que esta decisión no es solamente suya pues la directiva celeste es la que tiene la última palabra.

"Claro que no depende al 100 por ciento de mí, depende de las directivas también. En lo personal no ha habido ningún acercamiento. Sé que si hubiera alguno me lo haría saber la directiva de mi equipo", sentenció el cancerbero en charla con los medios.

Corona, junto al resto de la plantilla cruzazulina, se dieron cita hoy en la Noria para recibir instrucciones e iniciar las vacaciones luego de la eliminación.

Anuncios

Corona desea seguir en Cruz Azul Corona desea seguir en Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.