jueves, 9 de noviembre de 2017

Corona es baja con México




A un día de enfrentarse en amistoso a Bélgica, la Selección Mexicana sufre la baja de Jesús Manuel Corona quien regresará a Portugal en las siguientes horas.

Debido a un problema de carácter familiar, el ‘Tecatito’ no estará disponible para disputar los encuentros ante el cuadro belga y el conjunto de Polonia.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jesús Manuel Corona causó baja de la Selección Nacional de México debido a que su esposa presentó complicaciones en el embarazo", se informó en boletín de prensa.

Destacar que, hasta el día de ayer, Corona aparecía con altas posibilidades de encabezar el ataque del Tri junto a Javier Hernández e Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del 2017 que el ofensivo del Porto deja la concentración del equipo nacional, recordando que la primera ocasión fue previo a la Copa Confederaciones retomando su papel de seleccionado en agosto ante Costa Rica.

Dentro del mismo comunicado emitido este jueves por la tarde se señaló que ningún jugador será convocado manteniendo la plantilla como hasta el momento.

Anuncios