viernes, 17 de noviembre de 2017

Crónica: Atlas 1-1 Pachuca




En la doble cartelera del viernes, los Rojinegros del Atlas ponen en peligro su participación en la Liguilla al igualar con los Tuzos del Pachuca en el Estadio Jalisco.

Con un triunfo aseguraban su presencia en la Fiesta Grande; sin embargo, los Zorros no pudieron contener a los de Hidalgo quienes sacaron un punto sobre el final.

Mostrándose intenso durante los primeros minutos, eran los visitantes quienes se acercaban con gran peligro a los 24 minutos de juego con tiro de Keisuke Honda.

A instantes de finalizar la primera parte llegó el tanto para los de Jalisco, siendo José Madueña quien se encargaba de ponerle número al marcador electrónico.

Aunque en el segundo tiempo los Zorros se mostraron más dominantes eran los dirigidos por Diego Alonso quienes encontraban las redes contrarias por conducto de Robert Herrera, jugador que colocaba el 1-1 ya sobre el tiempo de compensación.

Este resultado pone a Atlas en 24 puntos en espera de que Veracruz derrote al Cruz Azul para poder colocarse entre los mejores ocho equipos del torneo.


Anuncios