miércoles, 1 de noviembre de 2017

Crónica: Atlas 1-1 Tigres




En el Estadio Jalisco se disputó esta noche el partido pendiente entre los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas con empate a un gol por cada equipo.

Luego de algunas semanas de incertidumbre, hoy finalmente se llevó a cabo el choque entre tapatíos y regiomontanos recordando que este se había pospuesto ya que la pantalla gigante del inmueble de los Zorros no estaba a la altura requerida.

Buscando los felinos consolidarse en lo más alto de la Tabla General, el juego se realizó con una buena intensidad tanto en el medio campo como en las áreas.

El marcador se abría para los norteños a los 24 minutos en gran jugada individual por parte de Luis Rodríguez, quien tras un recorte quedó de frente a la portería metiendo un potente zurdazo que vencía a Oscar Ustari para inaugurarse así el marcador.

Estando todavía en los festejos llegó la respuesta de la Furia desde los once pasos con una polémica falta sobre Christian Tabó cobrada por Milton Caraglio.

Con este resultado los de San Nicolás de los Garza llegaron a 29 puntos manteniéndose como segundos de la general por 21 del cuadro de la Perla Tapatía.

Anuncios