jueves, 23 de noviembre de 2017

Crónica: Atlas 1-2 Rayados




Sobre la cancha del Estadio Jalisco, los Rayados del Monterrey sacan ventaja en la ida de los Cuartos de Final al vencer 2-1 a los Rojinegros del Atlas.

Se celebró el último partido de esta primera serie de Cuartos con triunfo de la Pandilla que logró marcar un par de tantos en calidad de visitante.

El triunfo de los norteños se gestó desde temprano ya que a los 4 minutos se iban al frente en el marcador gracias a Rogelio Funes Mori quien empujaba el esférico tras una mala salida de Javier Salas yendo así los albiazules al frente en el marcador.

Sería nuevamente Funes Mori el encargado de ampliar la ventaja, ahora cazando el balón dentro del área a pase desviado enviado por Avilés Hurtado.

Antes de terminar el primer tiempo llegaría el descuento por locales con un golazo de Christian Tabó quien prendió el esférico desde fuera del área.

Para la segunda parte eran los dirigidos por José Guadalupe Cruz los que más cerca estuvieron de anotar con un intentó de Juan Pablo Vigón al minuto 51’ que fue detenido por Leonel Vangioni sobre la línea para mantenerse así la ventana rayada.

La vuelta de esta serie tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a las 18:00 hrs., esto sobre la superficie del Estadio BBVA Bancomer de los Rayados.


Anuncios