jueves, 23 de noviembre de 2017

Crónica: Cruz Azul 0-0 América




Se reanudaron las actividades en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 con empate sin anotaciones entre Cruz Azul y las Águilas del América.

Intenso duelo el celebrado en el Estadio Azul donde ninguno de los dos conjuntos sacó ventaja; a pesar de que los azulcrema terminaron con nueve.

Ante una buena entrada los dos equipos desde el comienzo buscaron tomar ventaja siendo los locales quienes tuvieron la primera de gran peligro en remate de Felipe Mora que sacaba Agustín Marchesín de buena manera para evitar la anotación.

Al minuto 30 de acción los dirigidos por Miguel Herrera se quedaban sin un jugador al irse expulsado Matheus Uribe, esto tras una fuerte entrada.

Seis minutos después de la tarjeta roja a Uribe se presentó un penalti a favor de los americanistas; sin embargo, Oribe Peralta lo falló ante Jesús Corona.

El complemento se mantuvo con buen ritmo de juego, pero a pesar de los esfuerzos el invitado de honor no se hacía presente dentro del templo cementero.

Edson Álvarez se iría también expulsado sobre el final en un partido que terminó con un 0-0 dejando todo para la vuelta el domingo a las 20:00 horas.

Anuncios