sábado, 18 de noviembre de 2017

Crónica: Cruz Azul 1-0 Veracruz




Tras tres años de ausencia, finalmente Cruz Azul regresa a disputar una Liguilla al conseguir este sábado su calificación a la siguiente fase del Torneo Apertura 2017.

Con el pase en sus manos, la Máquina se presentó hoy en el Estadio Azul para medirse a los Tiburones Rojos del Veracruz en un enfrentamiento que terminó inclinándose en favor de la escuadra cementera con solitario tanto del chileno Felipe Mora.

Aunque al final todo fue alegría para la institución de la Noria, estos comenzaron de mala manera ya que al 19’ venía la falla de un penal por parte de Francisco Silva.

Los locales poco a poco fueron recuperándose del error del ‘Gato’ acercándose con mayor peligro, hasta que al 64’ era Mora quien la mandaba al fondo de las redes.

La escuadra del Puerto intentó acortar distancias, pero al fondo la zaga celeste mostró una gran solvencia evitando cada uno de los intentos por hacer daño.

De esta manera, el Cruz Azul suma tres puntos de oro que les dan el pase directo hacia la Liguilla en donde se encuentran a la espera de conocer a su rival.


Anuncios