jueves, 30 de noviembre de 2017

Crónica: Monarcas 0-1 Rayados




Se disputó la segunda de las semifinales del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Morelos con triunfo 1-0 para los Rayados de Monterrey sobre Monarcas.

Dejando en claro el gran momento que viven, los norteños se pusieron arriba en la serie frente a los purépechas por la mínima; además de marcar de visitante.

El partido desde los primeros instantes se mostró intenso con unos locales sorprendiendo ya que al minuto 5 aparecía el chileno Rodrigo Millar para estrellar el esférico en el travesaño tras una buena jugada que comenzó Raúl Ruidíaz en un contragolpe.

Los dirigidos por Antonio Mohamed poco a poco fueron equilibrando el duelo y al 36’ abrían el marcador en pena máxima que cobraba Avilés Hurtado.

Para la segunda parte el cotejo vino a menos; sin embargo, sobre los minutos finales llegaron un par de jugadas de peligro con un remate apenas desviado de Dorlan Pabón y una atajada de Hugo González que mantenía la ventaja para los albiazules.

La serie ahora se trasladará hasta la Sultana del Norte donde el domingo a las 18:00 hrs. se conocerá al segundo equipo finalista del Torneo Apertura 2017.


Anuncios