viernes, 17 de noviembre de 2017

Crónica: Puebla 0-1 Lobos BUAP




Inició la última fecha de la Fase Regular del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Cuauhtémoc con triunfo de los Lobos BUAP por la mínima ante el Puebla.

En duelo histórico para la entidad poblana, los Licántropos se quedaron con los tres puntos gracias a una anotación sobre los minutos finales del partido.

Durante el primer tiempo las ocasiones de peligro fueron escasas siendo un disparo de Christian Marrugo por los locales una de las más importantes en un intentó que pasó apenas por un costado de la portería resguardada por el guardameta Álvarez.

La escuadra de Enrique Meza se quedaba con 10 elementos a los 34 minutos de tiempo corrido, esto al irse expulsado Francisco Torres por fuerte entrada.

Lobos para el complemento se mostraría más insistente de cara al arco contrario, encontrando su recompensa al minuto 84’ en un tiro de esquina donde remató Francisco Javier Rodríguez para el único tanto del duelo sobre la cancha de la Franja.

Las tres unidades le sirven a los de la BUAP para seguir sumando en su lucha por no descender, recordando que ambos equipos ya estaban eliminados.


Anuncios