Cruz Azul iría por Lorenzo Reyes




La apuesta hecha con Felipe Mora gustó bastante a la directiva del Cruz Azul, la cual apostaría nuevamente por un elemento del fútbol chileno.

Lorenzo Reyes de la Universidad de Chile sería el elemento que tienen los cementeros en la mira para apuntalar la plantilla para la siguiente campaña.

AS Chile reporta que el mediocampista andino, quien recientemente fue designado como el mejor jugador de la Liga Chilena, es seguido de cerca por la Máquina al igual que algunos otros clubes de Sudamérica y otros tantos del Viejo Continente.

Esta no es la primera vez que Reyes suena para llegar al conjunto de la Noria pues el semestre pasado fue ofrecido; sin embargo, solo adquirieron a Mora.

Actualmente los celestes cuentan con un grupo importante de chilenos encabezados por Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez; aunque en el caso de este último suena para ser una de las bajas en las siguientes semanas.

Anuncios

Cruz Azul iría por Lorenzo Reyes Cruz Azul iría por Lorenzo Reyes Reviewed by Andrés Luque on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.