miércoles, 22 de noviembre de 2017

CSKA deja fuera al Benfica




Se acabaron las esperanzas del Benfica dentro de la UEFA Champions League al quedar oficialmente eliminados hoy al caer 2-0 con el CSKA Moscú.

Llegaron a la penúltima jornada con una pequeña posibilidad de avanzar a los Octavos de Final; sin embargo, las Águilas cayeron para llegar a cinco derrotas.

La derrota de los lusos comenzó de manera temprana en el encuentro, pues a los 13 minutos los locales pegaban primero por conducto de Gueorgui Schénnikov.

Los dirigidos por Rui Vitoria poco pudieron hacer en los siguientes minutos ante un conjunto ruso que exigió en dos ocasiones al arquero Bruno Varela, culminando de esta manera el primer tiempo con ventaja para los ‘militares’ de la capital de Rusia.

El finiquito del cotejo llegó al 55’ cuando Vitinho envió un tiro centro por la izquierda, pegando el balón en un defensor del Benfica para entrar a la puerta.

El CSKA con este resultado se pone en nueve puntos, teniendo en sus manos el pase a la siguiente ronda bastándole un empate ante el Manchester United.

Anuncios