viernes, 24 de noviembre de 2017

Cuarta Bota de Oro para Messi




Lionel Messi, atacante del Barcelona, recibió este viernes su cuarta Bota de Oro al culminar como el máximo goleador de Europa en la temporada pasada.

Acompañado por su esposa Antonella Rocuzzo y su hijo Tiago, el ofensivo argentino saltó a recoger el galardón entregado por el charrúa Luis Suárez.

"Siempre dije que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese hecho los goles que hice. Esto es algo de todo el grupo", manifestó el rosarino en su discurso ya con la distinción individual en sus manos.

La 'Pulga' logró el primer lugar gracias a los 37 tantos que marcó superando a jugadores como Bas Dost, Pierre Emerick Aubameyang y Robert Lewandowski.

"Fui mejorando y acumulando cosas a mi juego y cada día disfruto más de ser jugador", añadió la figura de los culés que no ganaba este premio desde el 2013.

Con esto, Messi iguala a Cristiano Ronaldo del Real Madrid siendo los dos únicos jugadores que poseen actualmente cuatro estatuillas de este tipo.

Anuncios