martes, 21 de noviembre de 2017

Dante Siboldi seguirá en Santos




Si bien muchos nombres han sonado en días recientes, finalmente Santos Laguna apuesta por la continuidad de Dante Siboldi como técnico del primer equipo.

Fue en conferencia de prensa que Alejandro Irarragorri, presidente de los Guerreros, dio a conocer sobre la permanencia del argentino al frente de la institución.

Dentro de la misma charla con los medios se informó que el ex jugador Leandro Cufré se integra al cuerpo técnico de los laguneros, siendo esta su segunda experiencia en esta área tras su debut en la Máquina del Cruz Azul al lado de Tomás Boy en el 2016.

Por otro lado, Irarragorri habló sobre lo que viene para el equipo santista; en donde la misión principal es que la afición vuelva a estar orgullosa del equipo.

"Cuando una empresa no logra los resultados se devalúa. La pérdida más grande está en la confianza de la afición, esa la tenemos que retomar; que la afición se sienta identificada y correspondida", mencionó el mandamás de los albiverdes.

Santos finalizó el Torneo Apertura 2017 en la posición 14 de la clasificación general contabilizando 18 unidades tras solo tres victorias, nueve empates y cinco derrotas.

Anuncios