miércoles, 22 de noviembre de 2017

Dayro no fichará con Pumas




A pesar de que se daba como un hecho su llegada a Pumas para la siguiente campaña, Dayro Moreno se mantendrá jugando en el Atlético Nacional.

Por medio de un comunicado de prensa la escuadra colombiana aclaró los rumores en turno al futuro de Moreno, asegurando su permanencia en el club.

"Las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional, esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles. Teniendo en cuenta que el goleador superó estas anotaciones, Nacional aseguró la permanencia de Dayro para el 2018", se detalló.

Dentro del mismo documento se incluyeron declaraciones del propio atacante quien deja en claro que seguirá con los ‘verdolagas’ hasta el siguiente año.

"Con Nacional ya tengo todo cuadrado para quedarme hasta diciembre de 2018, falta que el presidente de Tijuana se pronuncie", expresó el delantero.

A lo largo del día se mencionó que Dayro ficharía con los universitarios en un contrato de adquisición definitiva que abarcaba los siguientes tres años.

Anuncios