sábado, 18 de noviembre de 2017

Dejamos mucho que desear.- ‘Tuca’




Luego de la derrota 2-0 ante Rayados de Monterrey, Ricardo Ferretti confesó que sus dirigidos se mostraron por debajo del nivel que venían demostrando.

"De mi equipo que no fue el que nosotros realmente estamos acostumbrados a tener, dejamos mucho que desear, Monterrey fue superior a nosotros".

Ferretti colocó como momento clave de la caída el gol temprano en el segundo tiempo, mismo que asegura el brasileño desestabilizó a todo el grupo.

"Son accidentes y al recibir un gol tempranero en el segundo tiempo, muchas cosas cambian, el manejo del partido ya es distinto, la ofensiva empieza a abrir espacios para que el equipo contrario te juegue al contraataque, cosa que sucedió", puntualizó.

Para finalizar, el ‘Tuca’ resaltó y envió una felicitación a la directiva tanto de Rayados como de Tigres por terminar la Fase Regular en los primeros dos lugares.

A pesar de la caída, los de San Nicolás de los Garza estarán presentes en la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2017 en espera aún de conocer a su rival.

Anuncios