viernes, 10 de noviembre de 2017

Elogios para Hirving Lozano




La destacada actuación de Hirving Lozano ante Bélgica en donde marcó un par de goles fue destacada por Juan Carlos Osorio y Raúl Jiménez.

En charla con los medios luego del empate a tres goles, Jiménez resaltó lo hecho por Lozano quien actualmente vive un gran momento en lo individual.

"Dentro de las cosas que debemos de aprovechar es el gran momento que está viviendo Hirving, y debemos estar conscientes de que cada uno de nosotros debe hacer las cosas que sabemos hacer", comentó el atacante del Benfica de Portugal.

Por su parte, Osorio se mostró contento por el progreso que ha tenido el ‘Chucky’ asegurando que hoy está al nivel de Carlos Vela y Jesús Manuel Corona.

"Creo que está al nivel de Carlos Vela y Tecatito Corona. Crédito a él, a lo que ha hecho por mejorar y a sus entrenadores. (…) Como lo dijimos hace dos años, Hirving tenía todo el potencial. Ya lo había mostrado a nivel de club, pero hoy ha dado un gran paso a nivel de selección y contra un gran rival", mencionó el estratega en rueda de prensa.

Siendo pieza clave en el PSV Eindhoven fungiendo como el goleador del equipo, hoy el ex jugador de Pachuca anotó dos goles para la igualada con los belgas.

Anuncios