Érick Gutiérrez sin Mundialito




El siguiente mes los Tuzos del Pachuca competirán en el Mundial de Clubes 2017, campeonato al que llegarán con la baja sensible de Érick Gutiérrez.

En medio de un gran momento en lo individual, el joven jugador de los hidalguenses no estará en condiciones de asistir al torneo que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos ya que será intervenido quirúrgicamente reporta AS México.

De acuerdo a la citada fuente, Gutiérrez se rompió parcialmente el ligamento cruzado en el partido contra Atlas siendo necesaria una operación que mantendrá al mediocampista fuera de toda actividad por un plazo de 10 a las 12 semanas.

La operación se estará realizando en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), mientras que el proceso de recuperación será en la Bella Airosa.

Con esto el ‘Guti’ sufre un fuerte golpe en su carrera, pues sería el Mundialito la ventana que le abriría la puerta a Europa en donde equipos como el PSV Eindhoven y el Celta de Vigo esperaban observarlo para lanzar la oferta por sus servicios.

Anuncios

Érick Gutiérrez sin Mundialito Érick Gutiérrez sin Mundialito Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.