lunes, 20 de noviembre de 2017

Espera ‘Tuca’ mantener estadística




Los meses de diciembre han sido para Tigres de gran alegría en los últimos años coronándose en estas fechas, estadística que espera Ricardo Ferretti se mantenga.

"Ojalá Dios nos siga bendiciendo con esta estadística, como sabes yo no soy mucho de llevar estadística para ciertas cosas, como comento, todos los partidos son distintos, todas las fases son distintas, pero bueno, ojalá podamos seguir manteniendo esta inercia".

Recordar que los dos últimos campeonatos obtenidos por el conjunto de San Nicolás de los Garza han sido a finales de año primero el 13 de diciembre del 2015 ante los Pumas, y posteriormente el 25 de diciembre del 2016 en contra de las Águilas del América.

Por otro lado, el ‘Tuca’ habló sobre la diferencia de experiencia que existe entre su persona y la de Gustavo Díaz, actual entrenador de los Panzas Verdes del León.

"No creo, ni él ni yo vamos a jugar, si nos ponemos a jugar, pues el por su juventud me ganaría, yo tengo prótesis, tengo que poner prótesis en la otra pierna, tengo la vista corta, tengo muchos detalles que la propia vejez te da y dentro de esto te da una experiencia".

Tigres llegará a estos Cuartos de Final tras caer 2-0 con Rayados del Monterrey en el Clásico Regio 113, mientras que la Fiera sucumbió con Chivas del Guadalajara.

Anuncios