domingo, 26 de noviembre de 2017

Estamos contentos.- Hurtado




Por la forma en la que se consiguió el pase a las semifinales, Avilés Hurtado aseguró que en la plantilla de Rayados existe un ambiente de felicidad.

"Estamos contentos, felices, pero sabemos que viene lo más difícil. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y el equipo está muy unido", indicó.

Sin rival aún confirmado, el colombiano asegura que, sea quien sea su siguiente contrincante, deberán prepararse fuertemente pues será complicado.

"Hay que pensar en el primer paso. Viene un partido muy difícil y hay que prepararnos para ello", resaltó en dialogo con medios desde la zona mixta.

En cuanto a lo individual, el sudamericano le restó importante a los tantos que marcó frente al Atlas destacando el trabajo que se realizó como conjunto.

"Lo importante es que el equipo está trabajando muy bien. Estamos con la misma intensidad y pensar en lo que viene. Cuando hacemos las cosas bien, trabajamos en equipo, con la intensidad que lo estamos haciendo salimos y se ve reflejado en la cancha".

La Pandilla dejó en el camino a los Rojinegros en la fase de Cuartos ganando en ambos encuentros para terminar la serie con un contundente 6-1 global.

Anuncios