miércoles, 15 de noviembre de 2017

Gudiño, una opción para Chivas




La directiva de las Chivas del Guadalajara sigue en búsqueda de un portero que supla la salida de Rodolfo Cota, poniendo ahora su mirada en Raúl Gudiño.

RÉCORD reporta el gran interés que tiene el Rebaño Sagrado en los servicios de Gudiño, cancerbero cuya carta pertenece al Porto de Portugal.

"Una fuente cercana reveló a RÉCORD que la directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera ya tuvieron conversaciones con gente del Porto para conocer las posibilidades de que el canterano rojiblanco pudiera regresar al futbol mexicano por un tiempo", detalla la antes citada fuente sobre el cancerbero de 21 años de edad.

Los contactos con la gente de los Dragones llevarían ya algunos días, teniendo intervención directa de algunos promotores que le trabajan a los tapatíos.

Aunque sus derechos son del Porto, actualmente el meta nacido en la Perla Tapatía juega a préstamo hasta el siguiente mes con el Apoel de Chipre.

Estos rumores se unen a los que colocan a José de Jesús Corona y a Jonathan Orozco como potenciales fichajes para cubrir el arco de los rojiblancos.

Anuncios