martes, 21 de noviembre de 2017

Halaga interés de Chivas




Que las Chivas del Guadalajara lo estén considerando como uno de sus posibles refuerzos tiene halagado a José de Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul.

"Que a mis 36 años se fijen en mí, creo que es algo también importante que uno ha tenido regularidad y que ha sido constante en su carrera, y es un halago que un equipo como Chivas se fije en mis servicios", detalló el cancerbero de los cementeros.

Sobre la posibilidad de salir de la Máquina para marcharse al Rebaño, Corona confesó estar contento con los celestes; sin embargo, entiende que su futuro lo determinará la directiva cruzazulina pues así es como se maneja actualmente el fútbol.

"Estoy muy contento en Cruz Azul y mi familia también, pero sabemos que uno está expuesto a cambiar de aires, no depende al cien por ciento del jugador".

‘Chuy’ por el momento no piensa en lo que pasará en los siguientes meses, ya que únicamente está concentrado en hacer una buena Liguilla con Cruz Azul.

Desde días pasados el nombre de Corona suena fuertemente para llegar al Chiverío, esto ante la salida de Rodolfo Cota quien regresa a los Tuzos del Pachuca.

Anuncios