miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hay confianza en América




A un día de enfrentar a Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final, Miguel Herrera se mostró confiado en que América será quien pase a la siguiente ronda.

"Estamos muy metidos en lo que queremos y vamos a trabajar fuerte para pasar a la siguiente ronda", comentó el timonel azulcrema en conferencia de prensa.

Luego de cerrar la Fase Regular con 30 puntos el equipo de Coapa ha sido colocado como uno de los tres equipos favoritos al título; etiqueta que acepta Herrera.

"Este equipo tiene como obligación estar arriba, hacer puntos, y asumimos ese rol. No todos los equipos hacen 30 puntos", añadió en la charla con los medios.

Finalmente, el ‘Piojo’ no se fija en la nula experiencia de Paco Jémez jugando una Liguilla; recordando que el español jugará su primera Fase Final en México.

"Que un técnico tenga más o menos Liguillas que otro me parece que no tiene tanta importancia. Su técnico (Paco Jémez) no tiene muchas Liguillas, pero sí tienen jugadores con experiencia con muchos años en el fútbol mexicano y han jugado Liguillas", cerró.

El primer episodio por el pase a semifinales será este jueves a las 19:30 hrs.

Anuncios