jueves, 30 de noviembre de 2017

Hay gran ambiente en Tigres




La victoria 1-0 sobre América en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 dejó un ambiente de ánimo y alegría resaltó hoy Nahuel Guzmán.

"No sé si tranquilos. Si percibo en lo personal y en el vestidor una buena sensación que ha dejado el partido. Un buen estado de ánimo, la alegría de haber conseguido un buen resultado jugando un gran partido ante un gran rival", comentó el argentino.

A pesar del buen estado que tiene la plantilla, Guzmán destaca que todos están concentrados pues saben que aún quedan 90 minutos por delante.

"Contra estos rivales no te puedes descuidar y menos en esta etapa del campeonato porque cualquier error te deja fuera. Veo a todo el equipo muy metido sin relajarnos por el resultado conseguido", apuntó el meta desde el Estadio Universitario.

Por otro lado, el arquero pampero se refirió a la madurez que hoy en día tienen los de San Nicolás de los Garza al momento de disputar una Fiesta Grande.

"El equipo aprendió a tolerar algunas situaciones con mayor madurez. Como nos pasó en la Final contra América jugamos hasta el último minuto para buscar el empate. También aprendimos de aquel juego con Pumas con una ventaja casi perdemos".

Sin perder el tiempo el equipo de Ricardo Ferretti se entrenó hoy en el ‘Volcán’ haciéndolo sin Juninho, jugador que está en duda para la vuelta por lesión.

Anuncios